viernes, 6 de febrero de 2009

Iniciando o.o


Bueno, realmente no sé por dónde comenzar... Siendo sincera no llevo mucho, sé que, bueno, me encontrado con personas que creen que los que recién comenzamos pensamos que es un juego o algo fácil, sé que no lo es pero siempre se comienza por algo ^^

En fin...

Nunca pensé que diría algo como esto, pero quiero ser una princesa xD


Realmente, es algo que siempre estuve dudosa de comenzar, pero, vale la pena, y es lo que me corresponde por haberme descuidado tanto tiempo, ahora tengo muchas inspiraciones y apoyo...

Así que bueno... Espero alcanzar mi objetivo, humm, así que me esforzaré

En realidad, yo no uso, usé, ni pienso usar 'mia' porque, soy un poco cobarde, así que, lo normal, desde hace tiempo comencé a comer poco! pero creo que ya tengo suficiente fuerza de voluntad y lo estoy logrando porque los ultimos tres días he consumido menos de 200 calorías (no estoy exagerando, verdad?), y he bebido agua, hecho ejercicio, aunque termino muy adolorida ahaha, por ahora no me he sentido mal! espero que funcione, para llegar a mi primera meta.

No diré mucho sobre mi por ahora, más adelante

n_n

Ahaha, la verdad, la mayoría de mis inspiraciones son hombres, que son delgados y se ven muy bien. A excepción de que soy mujer me encantaría ser como ellos:


Photobucket


Y eso

Mi estatura: 158

Primer meta: -5 kg

Meta final: 48-50 kg, depende de como me vea o.o


Cuidense y mucha suerte, animos! ^^

6 comentarios:

  1. hola lindo!!

    wwaaa perdon! es que ya me acostubre!! *W* espero que no te moleste que te diga asi!!

    waa claro que púedes!!!
    yo te estare apoyandooo *W*

    Te amoo muchote ;)
    waa como me gustaria estar tan alta como tu U.U
    estoy bajitaa ;__;

    bueno amor nos vemos
    tkm
    besos

    ResponderEliminar
  2. oollaa nena km zthaz??
    haa pzz bnveniida a la realeza..iiop thambn zthoo0e mpezandoo0..
    ii pzz the dezeo muchiiziiima zuerthe..ii ojala kumplaz thuz methaz...
    bezoo0z priin the ziigoo0
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. Hola prin!!!bienvenida a nuestro mundo, yo ya te sigo, he visto k la princes jhaida te recomienda, asi k le he echo caso y me he pasado por aqui, me gusta eso de que no recurras a Mia, mejor, xq ella es dura de llevar, aunqe a veces es tan util...espero prin qe vayas logrando tus metas y k estemos en contacto, mil besines.

    pd:oye prin como es que te inspiras en hombres y no en mujeres?es k sabes k pasa?k yo soy lesbi y se dice que: cree ladron k todos son de su condición...

    ResponderEliminar
  4. hola prinn!!
    Bienvenida ^^
    Me paso porque te recomendo la prin Jhaida... porque estoy sgeura que si ella te ama tanto por algo tiene que ser =)
    Seguro conseguiras tus metas...
    A partir de ahora te seguire, espero conocerte algo mas segun vayas escribiendo.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida...!!! yo tpoco llevo mucho tiempo, pero te asegura q se longran buenos resultados..yo mido 1.59, y peso 48...(tu meta), y llegar me ha costado. Cuesta esfuerzo, hambre, peleas con todo el mundo pq tu familia continuamente está al acecho...pero se llega!!! yo kiero perder algo mas..pero ya eso es cuestion d como te veas tu...muchso besos, animos y adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. hola mi niña ^.^

    está hermoso tu blog, la verdad es que muchas de mis thinspirations también son hombres, sobre todo jrockers jeje.. Hyde, Ken, Miyavi, en especial Gackt!! <3

    A todas nos pasa, que en un principios la gente puede clasificarte de "wannabe" solo porque no eres un esqueleto caminante, pero todas llevamos a ana adentro y todas, sin importar como nos veamos, tenemos como meta el ser princesas.

    Mucho animo con este viaje que emprendes y creeme... todo el sacrificio vale completamente la pena asi que mucha fuerza!

    Puedes contar conmigo para conversar o lo que quieras, vale?

    Muchos besos!

    BYe

    ResponderEliminar